10/11/2004 en LOGROÑO-Casa de las Ciencias

Hora

10:00

ALBERTO BRETÓN ABRE LA JORNADA DE TRABAJO SOBRE PROCESOS DE CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN RIOJANA

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, abrirá mañana la jornada de trabajo: "De La Rioja de la Calidad a La Rioja de la Excelencia", actividad organizada para conmemorar la Semana Europea de la Calidad. En esta jornada participarán representantes de los distintas unidades de la Administración regional que están trabajando en procesos de calidad y mejora de los servicios que se ofrecen al ciudadano. La jornada se celebrará mañana a partir de las 10.00 horas en la Casa de las Ciencias.

En la actualidad, son treinta las unidades administrativas del Gobierno regional que están trabajando en la mejora de sus servicios a través de diferentes modelos: cartas de compromiso, acreditaciones mediante normas internacionales de calidad o autoevaluaciones y claves de mejora conforme al Modelo de Excelencia EFQM.

En el transcurso de la jornada de trabajo se presentará una nueva herramienta, el portal denominado "Grupos de Mejora en Red", que pretende conseguir una mayor implicación y participación de los empleados públicos en los procesos de mejora de los servicios.