9/11/2007 en Logroño-Salón de Actos de la Cámara de Comercio de La Rioja (C/ Gran Vía 7, 2º)

Hora

11:30

Conrado Escobar y Javier Erro participan en las jornadas sobre el Plan Avanza organizadas por la Cámara de Comercio de La Rioja

El Presidente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología y Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, junto con el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz Alejos, inaugurará mañana una jornada sobre el Plan Avanza bajo el título 'Innovación tecnológica para PYMES'. El acto de apertura de las jornadas tendrá lugar a las 9.30 horas en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de La Rioja (C/ Gran Vía 7, 2º).

Esta jornada será clausurada, a las 11.30 horas, por el Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro.

En el transcurso de esta jornada, el Gerente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, David Fernández de la Pradilla, realizará una ponencia sobre Desarrollo Tecnológico.

El Gobierno de La Rioja desarrolla tres programas en el marco del Plan Avanza en nuestra comunidad, concretamente: 'Ciudadanía digital', 'PYME digital' y 'Difusión del DNI electrónico'.

Este plan, que tiene como objetivos extender la Sociedad de la Información en La Rioja y conseguir una adecuada utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, se realiza en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.