27/04/2004 en LOGROÑO-Salón de actos de la Federación de Empresarios de La Rioja (C/. Hermanos Moroy, 8).

Hora

20:00

JAVIER ERRO CLAUSURA LA SEGUNDA ‘JORNADA DE LA CARNE' ORGANIZADA POR ‘TERNOJA'

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, clausura la segunda de las ‘Jornadas de la Carne', organizadas por la Asociación Riojana de Vacuno de Carne (Ternoja) en colaboración con la Consejería, el Matadero de Logroño, el Centro Tecnológico de la Industria Cárnica (CTIC), la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la Fundación Caja Rioja.

Las ‘Jornadas de la Carne' se desarrollan los días 26 y 27 de abril con dos sesiones dirigidas a diferentes sectores: la primera jornada tiene como destinatarios a los consumidores y la segunda a los carniceros. La jornada de mañana comenzará a las 17.00 horas con la inauguración oficial, que correrá a cargo del Director General del Instituto de Calidad Agroalimentaria, Pedro Sáez Rojo

A las 17.15 horas se realizará la presentación de los ponentes a cargo del Secretario del sector agroalimentario de la FER, Alfredo Los Arcos. A continuación, el Gerente del Matadero de Logroño, José A. Alvira, hablará sobre Trazabilidad. A las 17.40 horas intervendrá la Inspectora Veterinaria de la Consejería de Salud, Sagrario Pascual, con una charla sobre ‘Nueva normativa, etiquetado-carnicerías'..

La jornada continuará a las 18.30 horas con la intervención del Gerente del CTIC, Clemente Bea, quien hablará sobre ‘Maduración, requisito de calidad'. La última intervención corresponderá, a partir de las 19.00 horas, al Presidente de Ternoja, Luis Pascual, quien ofrecerá una charla titulada ‘Certificación, futuro de la carne'.