17/06/2004 en MADRID

Hora

16:30

LOZA ASISTE A LAS SECTORIALES DE MUJER Y ASUNTOS SOCIALES QUE TRATARÁN DEL ANTEPROYECTO DE LEY CONTRA LA VIOLENCIA

La Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, participa en Madrid en las Conferencias Sectoriales de Mujer y de Asuntos Sociales, respectivamente, que han sido convocadas de forma sucesiva por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales para informar del Anteproyecto de Ley Orgánica Integral de Medidas contra la Violencia ejercida sobre las Mujeres.

La XV Conferencia Sectorial de la Mujer, con este único punto en el orden del día, tendrá lugar a las 16.30 horas en la Sala Oval del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Nuevos Ministerios. C./ Agustín de Bethencourt, 4), presidida por el Ministro, Jesús Caldera.

La XXXII Conferencia Sectorial de Asuntos Sociales se celebrará en la misma sede a las 19.00 horas. En el transcurso de la misma, también se analizará el acuerdo sobre los criterios de distribución de créditos destinados a las Comunidades Autómas para realización de programas sociales en el año 2004.

Además, se informará del seguimiento del Plan Nacional de Acción para la Inclusión Social 2003-2005 y sobre el Congreso Nacional de Voluntariado que se celebrará en el mes de noviembre en las Palmas de Gran Canaria .