16/09/2004 en LOGROÑO- Centro Cultural Caja Rioja-La Merced (C/. Marqués de San Nicolás, 109).

Hora

11:00

AMAYA LATORRE ENTREGA LOS PREMIOS DEL VI CONCURSO FOTOGRÁFICO 'EL RIOJA Y LOS 5 SENTIDOS'

La Secretaria General Técnica de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico, Amaya Latorre, entregará mañana jueves los premios del VI Concurso de Fotografía 'El Rioja y los 5 sentidos'. El acto, en el que también participarán el Director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y representantes de las entidades patrocinadoras, tendrá lugar a las 11.00 horas en el Centro Cultural Caja Rioja-La Merced (C/. Marqués de San Nicolás, 109).

En total, se presentaron a este concurso 221 fotografías de 53 autores, cifra que supone el doble de la media de las anteriores ediciones. La exposición está integrada por una selección de más de medio centenar de las mejores obras presentadas, y podrá visitarse hasta el 16 de octubre en horario de 18.00 a 21.00 horas, de lunes a sábados, excepto festivos.

En el acto de mañana se entregarán cuatro premios: el primero está dotado con 800 euros; el segundo, con 400 euros; y dos terceros, con 240 euros cada uno. El jurado encargado de fallar estos premios ha estado integrado por el fotógrafo Daniel Acevedo y los pintores José Antonio Aguado y Eustaquio Uzqueda.