27/01/2006 en Nájera-Avda. de La Rioja, 5

Hora

19:00

Soto preside el Consejo de Salud de Nájera para estudiar con sus representantes la cartera de servicios del nuevo centro de salud

El Consejero de Salud, Pedro Soto, presidirá el Consejo de Salud de Nájera, que se reune con el objetivo de estudiar las características y el diseño de la cartera de servicios del nuevo centro de salud que el Ejecutivo riojano construirá este año en la localidad. El encuentro, en el que también participarán la Alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, y el Gerente de la Rioja Alta del Servicio Riojano de Salud, Juan Antonio Balda, se celebrará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el actual Centro de Salud de Nájera (Avda. de La Rioja, 5).

El Consejo de Salud de Nájera está formado por los alcaldes de los municipios de la zona, profesionales sanitarios de la comarca, asociaciones vecinales, asociaciones de consumidores y asociaciones de padres, entre otros colectivos.

Posteriormente, la Consejería de Salud contempla exponer el proyecto del nuevo centro sanitario y el diseño de su cartera de servicios, con el objetivo de que todos los ciudadanos de la comarca de Nájera que lo deseen puedan realizar las sugerencias oportunas.

El Gobierno de La Rioja va a invertir más de 4 millones de euros en la construcción del nuevo Centro de Salud de Nájera, importante obra que cubrirá las necesidades de toda la comarca y contará con una superficie construida de 2.700 metros cuadrados.

La Consejería de Salud ha diseñado un centro más moderno y funcional, que incorporará nuevas especialidades y que va a suponer una notable mejora de la calidad de la atención sanitaria para los ciudadanos de Nájera y su comarca.