1/06/2006 en Jaca-Palacio de Congresos

Hora

17:00

Laura malo participa en unas jornadas de turismo cultural en Huesca

La Coordinadora General de la Fundación Camino de la Lengua Castellana, Laura Malo, participa en las Jornadas Técnicas "Turismo Cultura y Camino de Santiago", que tendrán lugar durante los días 1 y 2 de junio en Jaca y Sabiñánigo respectivamente y que están organizadas por la institución Multilateral (Asociación Aragonesa para la Cooperación Cultural) en colaboración con el Gobierno de Aragón.

La participación de la Fundación tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Jaca (Avda, Juan XXIII, 17) a las 17.00 horas.

La Fundación Camino de la Lengua Castellana participa en un panel de experiencias dentro del apartado destinado a "Los itinerarios culturales y el turismo cultural". Junto a esta ruta de la lengua castellana compartirán mesa: El Legado Andalusí, la Ruta de Don Quijote, la Red de Juderías de España, y la Ruta de la Plata.

El objetivo es celebrar una mesa redonda en la que estén expuestas diferentes rutas culturales y su contenido y se puedan intercambien opiniones y experiencias sobre sus posibilidades, gestión, etc.