11/05/2007 en Logroño-C/ Murrieta, 76

Hora

10:00

Juan Antonio Gómez Trinidad inaugura la exposición sobre proyectos educativos europeos de diez centros riojanos

El Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad, inaugura, a las 10.00 horas en la capilla de la antigua Beneficencia (C/ Murrieta, 76), la exposición "Proyectos Educativos Europeos", organizada por la Consejería de Educación para celebrar el Día de Europa y en la que se mostrarán las iniciativas de diez centros de la Comunidad Autónoma.

Este acto, al que asistirán responsables de proyectos europeos y participantes, incluirá una audición interpretada por alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Logroño.

Los centros que participan en la muestra con sus proyectos son: el Conservatorio Profesional de Música de Logroño, el colegio de Nalda del C.R.A. Moncalvillo, el I.E.S. Gonzalo de Berceo de Alfaro, los I.E.S. Marqués de la Ensenada y Bartolomé Cossío de Haro y los centros de Secundaria de Logroño Sagasta y Tomás Mingot, así como la Escuela de Arte y Superior de Diseño y el Colegio Sagrado Corazón.

Cada centro explicará e ilustrará en un cartel los contenidos, actividades, visitas y repercusiones del desarrollo de su proyecto. También se proyectará material audiovisual relativo al contenido y encuentros entre los socios de los proyectos.