20/07/2006 en Palma de Mallorca-Sede de la Cámara de Comercio y Turismo de la citada capital (C/Estudi General, 7).

Hora

12:00

Muñoz interviene en una Jornada sobre Responsabilidad Social en las CC.AA. que se celebra en Palma

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, interviene, a partir de las 12.00 horas, en una Jornada sobre 'El fomento de la Responsabilidad Social Corporativa en las Comunidades Autónomas' que se celebra en Palma de Mallorca en la sede de la Cámara de Comercio y Turismo de la citada capital (C/Estudi General, 7).

El Consejero de Hacienda y Empleo analizará las líneas de actuación del Gobierno de La Rioja para incorporar la responsabilidad social al ámbito social y del empleo, en una mesa redonda sobre 'Actividades de fomento de la responsabilidad corporativa en la Administración autonómica'.

En su intervención, Muñoz expondrá los avances que se han puesto en práctica en La Rioja en esta materia, como la Celebración del Congreso Europeo de Responsabilidad Social o la denominada "Declaración de La Rioja", que engloba las grandes líneas de acción en esta materia del Gobierno riojano.

El objetivo de esta Jornada, que reunirá a responsables autonómicos en esta materia, es debatir sobre las políticas públicas de fomento y promoción de la responsabilidad social así como exponer las actividades que se están llevando a cabo en la actualidad.