9/11/2007 en Logroño-Centro Tecnológico de La Rioja

Hora

13:00

Pedro Sanz interviene en el IV Foro de Excelencia Empresarial para fomentar el modelo de gestión EFQM en las empresas riojanas

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, interviene, a las 13.00 horas, en el Centro Tecnológico de La Rioja (Avda. de Zaragoza, 21), en el 'IV Foro Excelencia Empresarial. Experiencias de éxito en gestión avanzada' con el que se pretende fomentar el modelo de gestión EFQM en las empresas de La Rioja. El Foro ha sido organizado por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y el Club de Marketing de La Rioja.

Al encuentro, en el que participará también el Presidente del Club de Marketing, Ignacio Blanco, asistirán el Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro; el Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad; el Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico, José Ángel García Mera; el Subdirector de Planificación de la Innovación, Amadeo Lázaro, y el Subdirector de Iniciativas y Transferencia de Tecnología, Julio Herreros.

El objetivo de este IV Foro de Excelencia Empresarial, dirigido a directores generales, jefes de Departamento, directores de Calidad, y directores de Organización, es que conozcan estos nuevos modelos de gestión para ser aplicados en las empresas riojanas y dar respuesta al aumento de la competencia y a las mayores exigencias de los clientes.