17/11/2003 en BARCELONA-Museo Marítimo

Hora

22:00

EL PALACIO DE CONGRESOS "RIOJAFORUM" SE PRESENTA EN BARCELONA DURANTE UNA CENA AMENIZADA POR ELS COMEDIANTS

La Vicepresidenta del Gobierno de La Rioja y Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, presenta el futuro Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja "Riojaforum". El acto tendrá lugar a las 22.00 horas en la sala Marqués de Comillas del Museo Marítimo de la Ciudad Condal y consistirá en una cena-espectáculo protagonizada por el grupo teatral Els Comediants.

El grupo de teatro catalán Els Comediants se encargará de amenizar la cena con una comedia que tendrá como argumento la alta cocina que se degustará. Se trata de una adaptación del montaje titulado "Boccato di Cardinale", una cena-espectáculo "donde el menú está íntimamente vinculado al desarrollo de una gran performance protagonizada por actores, acróbatas, ilusionistas, cantantes y músicos", según palabras de la agrupación teatral.

La cena será servida por Art Bocado, empresa encargada de la restauración de "Riojaforum" y el vino elegido para la ocasión es un Reserva de La Grajera, bodega institucional del Gobierno de La Rioja.

Los invitados a esta cena son profesionales del sector de la organización de congresos, directivos de empresas, organizadores profesionales de eventos, agencias de viajes, especialistas en viajes de incentivos y de empresas y medios de comunicación especializados.