9/11/2007 en Logroño-Palacio regional (Vara de Rey, 3)

Hora

14:00

Pedro Sanz recibe a dos logroñeses que han participado en Shangai (China) en los Juegos Olímpicos para personas con discapacidad

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, recibe, a las 14.00 horas en el Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3), a dos deportistas logroñeses que han participado, en la modalidad de tenis de mesa, en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales celebrados en Shangai (China).

A la recepción, a la que asistirá el Director General de Deportes, Marcos Moreno, acudirán Óscar Sáenz, que obtuvo el quinto premio en tenis de mesa individual y en dobles, y a Roberto Sáenz de Vallueca, quien quedó cuarto en tenis de mesa individual y quinto en dobles.

Los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, que se celebran cada cuatro años, es una competición en la que participan personas con discapacidad de todos los países. Esta competición pretende motivar a los deportistas para que realicen su mayor esfuerzo en las pruebas y proporcionarles una experiencia significativa con la celebración de los juegos.