30/01/2006 en Cervera y Alfaro

Hora

12:00

El Presidente del Gobierno regional inicia en Cervera y Alfaro los viajes institucionales a los municipios riojanos

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, iniciará el lunes en Cervera, por la mañana, y en Alfaro, por la tarde, los viajes institucionales a diversos municipios riojanos, en los que mantendrá reuniones de trabajo con los Alcaldes de la Comarca o zona correspondiente, como ha venido haciendo desde que asumió la Presidencia del Gobierno en 1995.

El objetivo de estos encuentros es analizar con los representantes municipales las actuaciones que lleva a cabo el Gobierno en dichos municipios, así como las medidas que ellos consideran necesario poner en marcha y/o impulsar en sus respectivas localidades, y atender sus demandas de información.

En la primera reunión, que tendrá lugar el lunes día 30 de enero a las 12.00 horas en la Oficina de Atención al Ciudadano en Cervera (Avda. La Rioja, 6), participarán los Alcaldes de Aguilar del Río Alhama, Cornago, Grávalos, Igea, Navajún, Valdemadera y Cervera.

Por la tarde, la reunión se celebrará a las 17.00 horas en el Ayuntamiento alfareño con los Alcaldes de Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto y Alfaro.