13/12/2007 en Briones-Museo Dinastía Vicanco

Hora

11:00

Figuerola asiste a la apertura de un curso sobre gerentes de planes de dinamización de producto en el Museo Dinastía Vivanco de Briones

La Directora General de Turismo del Gobierno de La Rioja, Mónica Figueroa, asistirá mañana, a las 11.00 horas, al acto de apertura de un curso de gerentes de planes de dinamización de producto que se celebrará en el Museo Dinastía Vivanco de Briones.

El curso, que se desarrollará mañana y el viernes, reunirá a 45 gerentes de planes de dinamización y a representantes de la Secretaría General de Turismo y de las Comunidades Autónomas para debatir los aspectos generales de la gestión y organización de los planes de dinamización turística.

La actividad está organizada por la Secretaría General de Turismo y será impartida por personal de la empresa riojana Sepinum.

El acto de apertura contará con la presencia de la Directora General de Turismo del Gobierno de La Rioja, de representantes de la Secretaría General de Turismo y del Presidente del Plan de Dinamización de la Sonsierra riojana, Javier Fernández Mendoza.