24/03/2006 en Logroño-Polígono de Cantabria

Hora

12:00

Pedro Sanz inaugura la nueva planta industrial de UNIPAPEL, S.A.

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura, a las 12.00 horas en el Polígono de Cantabria I de Logroño (C/. Soto Galo), la nueva planta industrial de UNIPAPEL, S.A.

Pedro Sanz, junto a los Consejeros de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, y Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro; el Alcalde de Logroño, Julio Revuelta, y el Presidente del Consejo de Administración de UNIPAPEL, recorrerá las zonas de fabricación de sobres y producción de cuadernos y, en el exterior, observará el futuro plan de expansión de la nave.

Esta empresa, cuyas instalaciones ocupan una superficie de 14.000 metros cuadrados, ha realizado una inversión de 15 millones de euros en instalaciones productivas, maquinaria y elementos de innovación tecnológica con el fin de mantener su posición en el mercado y extender su actividad. Esta inversión ha contado con una ayuda de la Comunidad Autónoma de La Rioja de unos 600.000 euros.

La actividad de esta industria consiste en transformar anualmente 10.000 toneladas de papel y cartón en cuadernos escolares, bloks de notas para oficina, cuadernos de dibujo y una amplia gama de bolsas de papel acolchadas para envíos de seguridad.