11/05/2007 en LogroñO-Palacio del Gobierno regional (Vara de Rey, 3)

Hora

12:30

Pedro Sanz recibe al Alcalde y representantes de la delegación china de Heze

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, recibe, a las 12.30 horas, en el Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3), al Alcalde de Heze, Zhao Runtian, quien estará acompañado por representantes de esta ciudad china situada en la provincia de Shangdong.

En la visita, a la que asistirá el Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, participarán los principales representantes de las oficinas de comercio exterior, cooperación económica y promoción de la inversión de esta ciudad

Este encuentro representa, además, la devolución de la visita que una delegación empresarial e institucional riojana, encabezada por el Presidente de la Comunidad, Pedro Sanz, giró a esta provincia china en junio de 2006 en respuesta a las demandas de empresarios riojanos. Además, en esta visita, los Gobiernos de La Rioja y Heze firmaron un acuerdo de colaboración e intercambio para ayudar al desarrollo de las dos regiones.

En Heze, que ocupa un área de 12.238 kilómetros cuadrados y tiene una población de casi 9 millones de habitantes, están emplazadas las empresas riojanas Celorrio y Cidacos.