18/09/2004 en LOGROÑO

Hora

19:30

JAVIER MERINO PARTICIPA EN ACTOS DE LA JUVENTUD EN CALAHORRA Y ARNEDO

El Director General de Juventud, Javier Merino, se reúne en Calahorra con los representantes de los Consejos Comarcales de Juventud para organizar el Encuentro Nacional de Consejos Comarcales de Juventud que se celebrará en esta localidad riojabajeña el próximo mes de noviembre. La reunión tendrá lugar a las 19.30 horas en la sede del Consejo de la Juventud comarcal de Calahorra (Casa Deán Palacios).

El Consejo calahorrano fue elegido el pasado mes para ostentar, durante dos años, la presidencia de la nueva Federación Estatal de Consejos Locales y Comarcales de la Juventud de España. La elección tuvo lugar en Sevilla, durante la asamblea constituyente.

Entrega de Premios en Arnedo

A continuación, Javier Merino se desplazará a Arnedo para participar en la entrega de premios del II Concurso de Pintura al Aire Libre "Rincones Arnedanos", una actividad incluida en el II Fin de Semana de la Juventud que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre. La entrega de premios se realizará a las 21.15 horas en el lugar denominado