11/11/2004 en LOGROÑO-Hotel Carlton

Hora

20:30

JAVIER ERRO CLAUSURA EL I FORO DE EXCELENCIA EMPRESARIAL ORGANIZADO POR EL CLUB DE MARKETING DE LA RIOJA

El Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Erro, clausura el I Foro de Excelencia Empresarial 'Sistemas de gestión avanzada para un mercado complejo', organizado por el Club de Marketing de La Rioja y que se enmarca en el programa de la X Semana Europea de la Calidad. El acto de clausura tendrá lugar a las 20.30 horas en el Hotel Carlton (C/. Gran Vía 5).

El I Foro de Excelencia Empresarial se está desarrollando a lo largo de dos jornadas. La primera, que se celebra hoy, se centra en las 'Nuevas herramientas de gestión', mientras que la segunda y última tratará, mañana, sobre los 'Nuevos modelos de gestión'. El objetivo de este Foro es fomentar y divulgar las experiencias, herramientas y propuestas de modelos de gestión para alcanzar los mejores resultados en las principales áreas de las empresas: financiero, procesos, personas, clientes, alianzas y estrategias.

Para ello, durante las dos jornadas una serie de empresas, fundamentalmente pequeñas, explicarán sus experiencias, dificultades y éxitos a los asistentes.