25/10/2006 en Logroño-Universidad de La Rioja

Hora

17:00

Juan José Muñoz entrega los títulos a los alumnos del curso técnico superior en prevención de riesgos laborales

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, y el rector de la Universidad de La Rioja, José María Martínez de Pisón, entregana las 17.00 horas los títulos del curso técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano.

Este curso gratuito, dirigido a titulados universitarios medios o superiores contaba con un programa académico de 600 horas, 150 prácticas en empresas. En esta segunda edición se han impartido las especialidades en Higiene Industrial y en Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Los alumnos que lo han superado con éxito estarán habilitados como técnicos superiores en Prevención de Riesgos Laborales de acuerdo con el RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el reglamento de los Servicios de Prevención de las Empresas.

Este curso gratuito de la Universidad de La Rioja está cofinanciado por la Consejería de Hacienda y Empleo del Gobierno de La Rioja, el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El objetivo de estos ciclos formativos, que concluyeron el pasado mes de mayo, ha sido preparar especialistas en prevención de riesgos que contribuyan a implantar la cultura preventiva en el ámbito laboral y mejoren la salud laboral de las empresas riojanas.