29/01/2007 en Logroño-Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial (C/ Pradoviejo, 62-bis).

Hora

13:00

El Subsecretario de Turismo de San Juan (Argentina) visita el lunes La Rioja para conocer la experiencia enoturística de la región

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, y la Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, recibe, a las 13.00 horas, al Subsecretario de Turismo de la provincia de San Juan (Argentina), Ubaldo Hidalgo, quien se ha interesado por conocer las experiencias de turismo enológico desarrolladas en La Rioja. El encuentro tendrá lugar en la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial (C/ Pradoviejo, 62-bis).

Hidalgo, que participa durante estos días en un programa de formación de la Organización Mundial del Turismo que se está desarrollando en España, manifestó su deseo de profundizar en el desarrollo del turismo enológico al conocer los progresos experimentados en La Rioja. Antes de visitar la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), será recibido por las máximas autoridades riojanas en materia de turismo para compartir experiencias.