13/02/2004 en LOGROÑO-Cines Golem

Hora

17:30

SERVICIOS SOCIALES ORGANIZA UN PASE DE LA CINTA "DE MAYOR: MODELO" CUYOS ACTORES SON LOS SOCIOS DE HOGARES DE MAYORES

La Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales ha organizado la proyección del mediometraje titulado "De mayor: modelo", una cinta de 45 minutos de duración sobre la "tercera juventud", cuyos actores son algunos de los socios de los Hogares de Personas Mayores Zona Oeste, Zona Sur, Lobete y Manzanera de Logroño.

Al pase de la película están invitados los socios de los Hogares de Tercera Edad de Logroño, los actores y sus familiares, además de los directores y los miembros de las Juntas de Gobierno de estos centros. La Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, será la encargada de presentar la película e introducir a los asistentes en esta historia, que ha permitido a nuestros mayores convertirse en actores por un día.

Francisco José Larrea, Félix Fernández de Tejada y Diego Solloa han sido los encargados del guión y la dirección de la película, de cuya coordinación se ha encargado la asociación La Calle Activa. La producción de la misma ha correspondido al Gobierno de La Rioja y la Fundación "la Caixa", ya que se trata de una iniciativa enmarcada en el programa de actividades innovadoras del convenio de colaboración firmado entre ambas entidades.