21/03/2007 en Logroño-Riojaforum (San Millán, 25)

Hora

09:00

Pedro Sanz inaugura el III Congreso Nacional de Seguridad Vial 'Los accidentes por salida de carretera'

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura, a las 9.00 horas en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja (C/. San Millán, 25), el III Congreso Nacional de Seguridad Vial, que se celebrará hasta el 23 de marzo y abordará los accidentes por salida de carretera.

El objetivo del Congreso, organizado por el Gobierno de La Rioja y la Asociación Española de Carretera, es aportar soluciones para reducir la siniestralidad debida a la salida de los vehículos de la carretera. En esta edición, en la que se presentarán 22 ponencias y 12 comunicaciones libres y que incluirá una mesa redonda, participarán más de 200 técnicos de distintas Administraciones públicas y de la empresa privada, así como del ámbito asociativo y universitario.

En la apertura del Congreso intervendrán también el Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, Antonino Burgos, y el Presidente de la Asociación Española de la Carretera, Miguel María Muñoz. Además, asistirán el Director General de Obras Públicas, Antonio García Cuadra, y el Subdirector General de Gestión de Tráfico y Movilidad, Federico Fernández, entre otros.