19/09/2004 en lOGROÑO

Hora

12:30

JAVIER ERRO INAUGURA LA III FERIA DE LOS VINOS DE LA RIOJA EN LA GLORIETA DEL DOCTOR ZUBÍA

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, inaugura la III Feria de los vinos de La Rioja, una actividad incluida en la iniciativa cultural 'El Rioja y los 5 sentidos' que organiza el Gobierno de La Rioja.

La III Feria de los Vinos de La Rioja es una degustación de vinos de las diferentes localidades vitivinícolas de La Rioja, que tendrá lugar en la Glorieta del Doctor Zubía. A las 12.30 horas, media hora antes de la apertura de la feria, Javier Erro recorrerá todos los puestos y saludará a los participantes en esta iniciativa.

En cierto modo, este acto recuperó hace dos años el espíritu de una feria que se celebraba hace unos 25 años durante las Fiestas de la Vendimia. En esta edición ya se ha consolidado y es una ocasión inmejorable para que las localidades participantes promocionen y den a conocer los vinos de su localidad y, de paso, su municipio.

Las personas del público que deseen degustar los vinos podrán hacerlo adquiriendo una copa de vino de Rioja al precio simbólico de 3 euros, que se le entregará junto a tres tickets. Bastará con entregar un ticket en el puesto elegido para degustar un vino de Rioja en su copa.

En total, se podrán degustar vinos de 18 localidades riojanas: Ábalos, Aldeanueva, Alfaro, Arnedo, Ausejo, Badarán, Baños de Rioja, Briñas, Calahorra, Cárdenas, Cordovín, Cuzcurrita, Huércanos, Logroño, Ollauri, San Vicente de la Sonsierra, Torremontalbo y Tudelilla.