12/11/2007 en Logroño-Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial

Hora

10:15

Vallejo preside la reunión anual de la Junta Directiva de la Reserva de la Biosfera

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno de La Rioja, Aránzazu Vallejo, preside la reunión anual de la Junta Directiva de la Reserva de la Biosfera de los Valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama, que se celebrará a las 10.30 horas en la sala de reuniones de la Consejería, y en la que se aprobará el plan de actuaciones para 2008 con un presupuesto de 600.000 euros.

A la reunión, en la que también se dará cuenta de las principales acciones realizadas en este espacio natural, asistirán representantes de los cuatro valles de la Reserva de la Biosfera, de las asociaciones más importantes que operan en ella y representantes de las Direcciones Generales de Calidad Ambiental, Política Territorial, Medio Natural, Turismo, Desarrollo Rural, así como de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local.

*NOTA:

Vallejo atenderá a los medios de comunicación a las 10.15 horas en la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial. Los informadores gráficos podrán obtener imágenes al comienzo de la reunión, a las 10.30 horas.