12/11/2004 en LOGROÑO-Palacio del Gobierno regional (Vara de Rey, 3)

Hora

11:30

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL FIRMARÁ UN CONVENIO CON LA DIRECTORA GENERAL DE RTVE Y VISITARÁ EL CENTRO TERRITORIAL

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, y la Directora General RTVE, Carmen Cafarell, firman, a las 11.30 horas en el Palacio del Gobierno regional (Vara de Rey, 3), el convenio de colaboración entre ambas entidades.

Asistirán también al acto el Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río; el Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz; el Director de Centros Territoriales de RTVE, Manuel Lombao, y la Directora del Centro Territorial en La Rioja, Rosario González.

A las 12.30 horas, Pedro Sanz y Carmen Cafarell se trasladarán a Varea (C/. Canicalejo, s/n) para visitar las nuevas instalaciones del Centro Territorial de Televisión.

* NOTA:

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, y la Directora General de RTVE, Carmen Cafarell, informarán a los medios de comunicación sobre el contenido del convenio en una Rueda Informativa que se celebrará a las 11.30 horas en el Palacio del Gobierno regional (Vara de Rey, 3).