19/11/2003 en LOGROÑO-Consejería (Avda. de la Paz, 8-10)

Hora

17:00

EL INIA Y LOS GOBIERNOS DE LA RIOJA, NAVARRA Y PAÍS VASCO ESTUDIARÁN LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO INSTITUTO DEL VINO

Representantes del Instituto Nacional de Investigación Agraria (INIA) y de los Gobiernos autónomos de La Rioja, Navarra y País Vasco se reúnen en la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico para abordar la futura construcción del Instituto del Vino en Logroño.

La jornada se iniciará con una reunión entre el Director General del Instituto de Calidad Agroalimentaria de La Rioja, Pedro Manuel Sáez Rojo, el Director General del INIA, Adolfo Cazorla, el Subdirector General de Investigación de este organismo, José Miguel Martínez Zapata, el Director General de Agricultura y Ganadería de Navarra, Andrés Eciolaza, y el Director General de Investigación Agropesquera y Alimentaria del País Vasco, Martín Ascacibar.

Posteriormente se unirá a ellos el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro. Por la tarde, a las 17.00 horas, todos ellos se reunirán con varios bodegueros de la DOC Rioja.

Estas reuniones servirán para plantear la posibilidad de que el futuro Instituto del Vino, que se construirá en La Grajera, se convierta en un centro de referencia nacional en materia de investigación vitivinícola.