14/05/2007 en Logroño-Escuela Riojana de Administración Pública (Plaza Joaquín Elizalde, 24)

Hora

09:15

Sanz entrega el título de funcionarios de Administrativos de Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja a 75 Auxiliares

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, entrega el título de funcionarios del Cuerpo de Administrativo de Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja a 75 Auxiliares que han superado el proceso de promoción interna convocado por el Gobierno de La Rioja. Este acto se celebra a las 9.15 horas en la Escuela Riojana de Administración Pública (Plaza Joaquín Elizalde, 24).

La convocatoria de estas 75 plazas de promoción interna estaba incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2006 y se enmarca en el Convenio-Acuerdo para el personal laboral y funcionario alcanzado entre la Administración riojana y las Organizaciones Sindicales, para el periodo 2004-2007.

Los objetivos del Gobierno de La Rioja en su política de Recursos Humanos son reducir la tasa de temporalidad y fomentar la carrera profesional y la estabilidad de los empleados públicos de la Administración riojana.