4/10/2006 en Logroño-Riojaforum

Hora

09:00

500 expertos participan en Logroño en la XXIV Reunión Científica Anual de la Sociedad Española de Epidemiología

El Consejero de Salud del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Nieto, inaugura, a las 9.00 horas en la sala de cámara del Palacio de Congresos Riojaforum (C/ San Millán, 25), la XXIV Reunión Científica Anual de la Sociedad Española de Epidemiología, que se celebrará en Logroño hasta el próximo 6 de octubre.

El acto de inauguración contará además con la participación del Presidente de la Sociedad Española de Epidemiología, Ildefonso Hernández, el Director General de Salud Pública, José Miguel Acitores, y la Presidenta del Comité Científico, Carmen Navarro.

Bajo el lema "Epidemiología, ciencia y sociedad", este congreso es la reunión científica nacional más prestigiosa en este campo. A lo largo de los tres días, se impartirán cuatro conferencias de la mano de reconocidos epidemiólogos del ámbito internacional, se presentarán más de 400 comunicaciones científicas agrupadas en distintas áreas temáticas y se han programado cuatro mesas de debate.

En total, participan unos 500 profesionales del ámbito sanitario, en su mayoría médicos, investigadores, epidemiólogos, responsables de los servicios de Salud de las diferentes Comunidades Autónomas y responsables de los sistemas de vigilancia epidemiológica de las Comunidades.

* NOTA:

Aquellos medios interesados en ampliar esta información, podrán hacerlo en la rueda informativa que ofrecerán, a las 9.30 horas, en la sala 9 del Palacio de Congresos Riojaforum, el Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, el Presidente de la Sociedad Española de Epidemiología, Ildefonso Hernández, el Director General de Salud Pública, José Miguel Acitores, y la Presidenta del Comité Científico, Carmen Navarro.

Los reporteros gráficos podrán tomar imágenes durante el acto de inauguración.