25/07/2006 en Zaragoza-Edificio Pignatelli, sede del Gobierno aragonés (C/. María Agustín, 36)

Hora

10:30

Los Presidentes de las Comunidades de La Rioja y Aragón se reunen en Zaragoza para analizar los proyectos de interés común

Los Presidentes del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y de Aragón, Marcelino Iglesias, se reunen hoy en Zaragoza para analizar los proyectos conjuntos que se incluyeron en el protocolo general de colaboración que firmaron el pasado mes de diciembre.

Marcelino Iglesias recibirá a Pedro Sanz a las 10.30 horas en el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno aragonés (C/. María Agustín, 36), y a continuación presidirán una reunión en la que participarán varios Consejeros de cada Comunidad Autónoma. A las 11.45 horas, los Presidentes de ambas Comunidades ofrecerán una rueda informativa a los medios de comunicación.

En concreto, junto al Presidente del Gobierno de La Rioja, participarán la Vicepresidenta y Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aranzázu Vallejo, y los Consejeros de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río; Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz; Vivienda, Obras Públicas y Transporte, Antonino Burgos; Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre; Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro y de Salud, José Ignacio Nieto.

Por su parte, el Presidente de Aragón estará acompañado por el Vicepresidente y Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, José Ángel Biel, y los Consejeros de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz; Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Javier Velasco; Agricultura y Alimentación, Gonzalo Arguilé; Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, Educación, Cultura y Deporte, Eva Almunia; de Salud y Consumo, Luisa María Noeno.

Posteriormente, a las 12.30 horas aproximadamente, los Presidentes y varios Consejeros de las dos Comunidades visitarán el Centro de Visitantes de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 y las obras del recinto de la Expo.

A la misma hora, los Consejeros de Obras Públicas, Agricultura, Industria y Empleo visitarán las instalaciones de la Plataforma Logística de Zaragoza, Pla-za.