30/01/2007 en Logroño-Escuela Riojana de Administración Pública (Joaquín Elizalde, 24)

Hora

12:00

Alberto Bretón preside la Comisión de Coordinación de Policías Locales

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, preside la reunión de la Comisión de Coordinación de Policías Locales que se celebrará a partir de las 12.00 horas en la Escuela Riojana de Administración Pública (Plaza Joaquín Elizalde, 24).

Entre otros asuntos, en esta reunión se abordará la propuesta de convocatoria unificada y modificación del Reglamento Marco de las Policías Locales de La Rioja.

Además, se informará sobre la programación y fechas del curso de formación básica para el acceso a cuerpos de Policía Local y de perfeccionamiento y reciclaje para este año. Asimismo, se presentará el proyecto de reglamento de Régimen Interno de los cursos selectivos de Policía Local y del Registro de Policías Locales de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

La Comisión de Coordinación de Policías Locales es un órgano consultivo que está compuesto por representantes de la Administración, de los municipios riojanos con Policía Local (Santo Domingo, Haro, Nájera, Lardero, Arnedo, Calahorra, Alfaro y Logroño) y de los sindicatos más representativos en la Policía Local de La Rioja.