24/09/2004 en MADRID-Parque Ferial Juan Carlos I.

Hora

12:05

PEDRO SANZ VISITA EN MADRID LOS STANDS DE LAS EMPRESAS RIOJANAS QUE PARTICIPAN EN AMODACALZADO@

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, se desplaza a Madrid para participar en la inauguración de la Semana de la Piel AModacalzado@, que se celebrará hasta el día 26 de septiembre en el Parque Ferial Juan Carlos I.

Finalizado el acto inaugural, Pedro Sanz, acompañado por el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro; el Director Gerente de la ADER, Florencio Nicolás; el Presidente de la FER, Julián Doménech; el Presidente de la Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja (AICCOR), Basilio García, recorrerá todos los expositores de las 39 empresas riojanas que participan en esta feria.

La presencia en AModacalzado@ de estas 39 empresas riojanas, que expondrán sus productos en los pabellones 4, 8, 9 y 10 de la feria con una superficie de 2.623 metros cuadrados, está coordinada por la Federación de Empresarios de La Rioja y cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja como en años anteriores.

De las 39 empresas riojanas que participarán en AModacalzado@, 25 están instaladas en Arnedo, 5 en Calahorra, 2 en el Villar de Arnedo, 4 en Logroño, 2 en Cervera del Río Alhama y 1 en Rincón de Olivedo.