7/06/2006 en Logroño-Riojaforum (C/. San Millán, 25)

Hora

10:30

El Consejero de Presidencia y Acción Exterior preside la reunión del Comité de Seguimiento del Programa Objetivo 2

El Consejero de Presidencia y Acción Exterior del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, preside la reunión del Comité de Seguimiento del Documento Único de Programación (DOCUP) de La Rioja del Objetivo 2. Este organismo es el encargado de evaluar la gestión de las ayudas del Fondo europeo de Desarrollo Regional para el período 2000-2006.

En la reunión participan representantes de la Comisión Europea, de los Ministerio de Economía y Hacienda, Sanidad y Consumo y Educación y Ciencia; del ICEX, y de las Direcciones Generales de Calidad Ambiental, Medio Natural, Política Territorial, Planificación y Presupuestos, Obras Públicas, Educación, Cultura, Familia y Acción Social, y de Acción Exterior, así como de la ADER. La estructura del Comité se completa con representantes de la Federación Riojana de Municipios, de la Federación de Empresarios de La Rioja, de CC.OO. y UGT, del Ayuntamiento de Logroño y del Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja.

* NOTA:

Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes de la reunión en Riojaforum durante unos minutos a las 10.30 horas. A continuación, los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río.