25/07/2007 en Logroño-Sala de Plenarios del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (C/. Torrelaguna, 73)

Hora

12:30

Concepción Arruga participa en la reunión de la Comisión Nacional de Seguridad Social y Salud en el Trabajo que se celebrará en Madrid

La Directora General de Trabajo, María Concepción Arruga, participa en la reunión del Pleno de la Comisión Nacional de Seguridad Social y Salud en el Trabajo que se celebrará a las 12.30 horas en la Sala de Plenarios del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (C/. Torrelaguna, 73).

En dicho encuentro, que reúne a representantes de Trabajo de las Comunidades Autónomas y del Ministerio de Trabajo y Asunto Sociales, se presentará el Plan de Acción para el impulso y ejecución de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2007-2012.

Además, se propondrá la creación de cuatro grupos de trabajo: seguimiento de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo (2007-2012), reforma y potenciación de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, desarrollo del programa PREVEA y empresa de trabajo temporal y seguridad y salud en el trabajo.

Por otro lado, se informará sobre distintas propuestas de los Grupos de Trabajo constituidos relacionadas con los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, amianto, construcción, sector agrario y seguimiento del Plan de Acciones Prioritarias.