30/04/2004 en ARNEDO-Teatro Cervantes

Hora

19:00

FLORENCIO NICOLÁS INAUGURA LA EXPOSICIÓN ‘EL MUNDO DEL CALZADO EN LA RIOJA' EN EL TEATRO CERVANTES DE ARNEDOx

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Florencio Nicolás, inaugura la exposición ‘El mundo del calzado en La Rioja', que se mostrará en el Teatro Cervantes de Arnedo hasta el 4 de mayo con motivo de la celebración de la ‘I Semana del calzado en La Rioja'. El acto inaugural de esta muestra tendrá lugar a las 19.00 horas en el hall del teatro.

La exposición -que celebra su segunda edición- contará con una muestra sectorizada de los productos que fabrican las empresas de calzado riojanas, así como con materiales y complementos de dichos productos, que expondrán las empresas auxiliares del sector. En la muestra se podrán contemplar los últimos avances en materiales para el calzado y la imagen de marca y producto con que las empresas riojanas recorren el mundo.

Con la apertura de esta exposición se inician los actos programados en la ‘Semana del calzado de La Rioja', organizada por la Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja (AICCOR) en colaboración con el Ayuntamiento de Arnedo y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y que se desarrollará hasta el día 7 de mayo.