27/11/2007 en Cuzcurrita del Río Tirón-Ayuntamiento de Cuzcurrita

Hora

10:30

Vallejo visita en Cuzcurrita la nueva señalización de senderos del Bajo Oja e inaugura las obras de adecuación del entorno del río Tirón

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, se desplaza a la localidad de Cuzcurrita del Río Tirón para visitar la nueva señalización de senderos del Bajo Oja e inaugurar las obras de adecuación efectuadas en el entorno del río Tirón.

El recorrido por la red de senderos se inicia a las 10.30 horas y partirá del Ayuntamiento de Cuzcurrita. Vallejo estará acompañada en esta visita por la Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, por el Presidente de la Mancomunidad del Oja Tirón, Félix Caperos, y por el Alcalde de la localidad, Pedro Izquierdo.

A las 11.00 horas se inaugurarán las obras de adecuación del entorno del río Tirón a su paso por el casco urbano de Cuzcurrita del Tirón, con la presencia de la Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, de la Directora General de Agua, Rosa Oliván, y de diversas autoridades locales.