27/09/2007 en Logroño-Sala de Columnas de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (C/ Murrieta, 76)

Hora

20:30

Luis Alegre presenta 'El guardián de la flor de loto', la primera novela del riojano Andrés Pascual, editada por Plaza & Janés

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, presenta la novela 'El guardián de la flor de loto', escrita por el riojano Andrés Pascual y que acaba de publicar la editorial Plaza & Janés, en su colección 'Éxitos'. En este acto, que se desarrollará a partir de las 20.30 horas en la Sala de Columnas de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (C/ Murrieta, 76), participará, además, el editor de Plaza & Janés, Alberto Marcos y el propio autor.

'El guardián de la flor de loto' es la primera novela de este abogado logroñés y en ella se narra la aventura de Jacobo, un joven cooperante español inmerso en una crisis personal y profesional, que se ve empujado a investigar qué hay detrás de la misteriosa muerte de un lama tibetano.

Andrés Pascual Carrillo de Albornoz (Logroño, 1969) es licenciado en Derecho y ejerce como abogado en La Rioja desde hace 15 años. Es aficionado a la música y componente de varios grupos. Su otra afición -viajar por todo el mundo- es la que le ha aportado las vivencias y los escenarios de su primera novela.