14/05/2007 en Logroño-Biblioteca del Palacio del Gobierno regional (c/ Vara de Rey, 3)

Hora

12:00

Pedro Sanz recibe al Patronato Empresarial por la Competitividad del Club de Marketing de La Rioja

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, recibe, a las 12.00 horas, en la Biblioteca del Palacio del Gobierno regional (C/ Vara de Rey, 3, 2º piso) a los miembros del Patronato Empresarial por la Competitividad del Club de Marketing de La Rioja.

Al acto, en el que intervendrá también el Presidente del Club de Marketing de La Rioja, Ignacio Blanco, asistirán los representantes de las empresas que componen el patronato: Éniac, Telefónica, Adeslas, Arsys Internet, Caja Rioja, DHL, Mercedes Benz Auto Oja y Rivercap.

En el transcurso del encuentro los representantes del Patronato presentarán a Pedro Sanz el trabajo desarrollado por la entidad en el último año.

El Patronato Empresarial para la Competitividad del Club de Marketing de La Rioja, del que el Presidente de la Comunidad de La Rioja es Presidente Honorífico, está integrado por ocho empresas de nuestra región, que dentro de sus políticas activas de responsabilidad social, tienen como objetivo el desarrollo económico de la región.

Este desarrollo económico se plantea a través del apoyo a las actividades que el Club de Marketing de La Rioja realiza en beneficio de empresas y directivos con el fin de mejorar su competitividad.