23/06/2004 en LOGROÑO-C/. Marqués de Vallejo, 8

Hora

13:00

PEDRO SANZ INAUGURA EL HOTEL MARQUÉS DE VALLEJO, TRAS LAS OBRAS DE REFORMA Y AMPLIACIÓN

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura a las 13.00 horas en Logroño (C/. Marqués de Vallejo, 8), el Hotel Marqués de Vallejo, en el que se han llevado a cabo importantes obras de reforma y ampliación.

Tras la inauguración, a la que asistirán también la Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo; el Alcalde de Logroño, Julio Revuelta, y el Director del Hotel, Jesús Lizuain, Pedro Sanz visitará las tres plantas del hotel y la biblioteca, ubicada en la segunda planta.

El Hotel Marqués de Vallejo está ubicado en un edificio que fue construido en 1911 para dar alojamiento a las caballerizas y a los comerciantes que visitaban nuestra ciudad. En 1941 la familia García-Calzada se hizo cargo del negocio como hotel de una estrella y, tras varias reformas realizadas en los años 1985, 1989 y 1994, el hotel pasó a tener una categoría de dos estrellas.

Con las obras de ampliación y reforma actuales, que han contado con el apoyo económico del Gobierno de La Rioja, el hotel pasará a tener la categoría de tres estrellas.