28/09/2007 en Madrid-IFEMA

Hora

12:00

Pedro Sanz visita los stands de las empresas riojanas que participan en la feria internacional Modacalzado

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, se desplaza a Madrid para visitar los stands de las empresas riojanas que participan en el Salón Internacional Modacalzado, que se celebra del 27 al 29 de septiembre en el Parque Ferial Juan Carlos I.

Pedro Sanz llegará a la Puerta Sur del recinto ferial a las 12.00 horas y recorrerá los expositores de las 29 empresas riojanas que participan en esta feria. En esta visita, el Presidente del Gobierno de La Rioja estará acompañado por el Presidente de la Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano; el Director General de IFEMA, Fermín Lucas; la Directora de la Feria, Pola Iglesias; el Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro; y los Directores Generales de Innovación, Javier Ureña, e Industria y Comercio, Florencio Nicolás, y el Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

También participarán en la visita el Presidente Ejecutivo de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), Rafael Calvo; el Presidente de la Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja (AICCOR), Basilio García; el Presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja, Julián Doménech, y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz Alejos.

La presencia en Modacalzado de estas 29 empresas riojanas, que expondrán sus productos en 25 stands ubicados en los pabellones 2, 4, 6 y 8 de la feria con una superficie de 2.329 metros cuadrados, está coordinada por la Federación de Empresarios de La Rioja y cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja como en años anteriores.

Las 29 empresas riojanas que participarán en Modacalzado son Calzados Evori S.A. (Brako), Calzados Cienta S.L., Calzados Nuevo Milenio (Victoria), Industrias AEDO S.A., Calzados Hergar S.A. (Callaghan), Market Shoes S.L. (Gorila), Calzados H20 (Miss Callaghan), Fluchos S.L., Tecni-Shoe S.A. (Dorking), Himalaya S. Coop. L., Calzados Fal S.A., Aros S.A. (Notton), Zapatillas Antonio Martínez, Calzados Pinillos, Calzados Moretti S.L. (Nature), Calzados Postigo S.A., Calzados Elba S.L., Calzados Lhotse S.L. (48+ Hours), Calzados Zel's, Fábrica de Calzado XCosdam (Bio, Relax-Cosdam.Cochusca), Parami S.L., Calzados Alcion S.L. (Alcion-Zontary), Aradros S.L., Calzados Gaimo S.A., The Art Company B&S (Art), Flop Shoes S.L., Vidorreta S.L., Calzados Boss S.L. (Viguera y Boss) y Salvi Calzados S.L.