27/09/2004 en CASALARREINA-Salón de Actos del Ayuntamiento de Casalarreina, (Plaza de la Florida, 16)

Hora

13:15

MUÑOZ CLAUSURA EL TALLER DE EMPLEO DE CASALARREINA DONDE HAN TRABAJADO 16 MUJERES DESEMPLEADAS

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, participa en el acto de clausura del taller de empleo de Casalarreina, que se desarrolla desde el 1 de octubre del pasado año. Durante este acto, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Casalarreina a partir de las 13.15 horas, el Consejero, junto con el Alcalde de la localidad, David Isasi, y el Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, entregará a las alumnas los diplomas que acreditan la formación adquirida.

El taller de empleo "Fundación Cáritas-Chavicar" ha contado con un grupo compuesto por 16 mujeres desempleadas mayores de 25 años, que se han formado en la atención integral al anciano y el servicio de ayuda a domicilio, especialidad con un alto índice de inserción laboral.

En su proceso de cualificación han alternado los contenidos teóricos con la realización de trabajos prácticos. Las 16 mujeres han trabajado en la residencia de ancianos Madre de Dios, además de prestar servicios de ayuda a domicilio.