16/11/2004 en LOGROÑO-Hotel AC (C/, Madre de Dios, 21),

Hora

09:30

GONZALO Y TORRE PARTICIPAN EN LA JORNADA SOBRE LA CONTRIBUCIÓN DE LAS EMPRESAS A LA CALIDAD EN EL EMPLEO

El Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, y la Directora General de Familia y Acción Social, Rocío Torre, participarán en la Jornada sobre la 'Contribución de las empresas a la calidad en el empleo' que se celebra, a partir de las 9.30 horas, en el Hotel AC de Logroño (c/ Madre de Dios,21).

Los responsables de empleo y servicios sociales del Gobierno de La Rioja han organizado un encuentro con los socios y empresas participantes del Proyecto Itinerario Red, integrado en la Iniciativa Comunitaria EQUAL., cuyo objetivo es promocionar y facilitar el acceso al mercado de trabajo a colectivos con especiales dificultades de inserción laboral entre el tejido empresarial riojano.

Durante la Jornada, empresarios y responsables autonómicos, debatirán sobre los compromisos adquiridos y los esfuerzos realizados en el fomento de la inserción de colectivos en riesgo de exclusión. Además, se analizará la calidad en el empleo y su influencia en la productividad de las empresas.

* NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones de los responsables autonómicos o de los empresarios invitados diez minutos antes del comienzo del encuentro, sobre las 9.15 horas.

Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes de la la reunión durante el transcurso de la misma