16/11/2004 en ARNEDO-Ayuntamiento

Hora

10:00

EL DIRECTOR GENERAL DE JUVENTUD PRESENTA EN ARNEDO LA ACTIVIDAD "LOS JUEVES EUROPEOS"

El Director General de Juventud, Javier Merino, participa, a las 10.00 horas en el Ayuntamiento de Arnedo, en la presentación de la actividad "Los jueves europeos en Arnedo". En el encuentro con los medios de comunicación también estarán presentes el Concejal de Juventud y la Secretaria del Consejo de la Juventud de Arnedo, Manuel Soria y Laura Solana, y la representante de la Asociación Intereuropa Alba Moreno.

"Los jueves europeos en Arnedo" pretenden dar a conocer todas las vías de participación que ofrece el Programa Europoeo Juventud. Las sesiones están dirigidos a jóvenes de entre 15 y 25 años, a profesionales que trabajen en diferentes ámbitos con jóvenes, a padres, tutores educadores, animadores socioculturales y todas aquellas personas interesadas en conocer las posibilidades que ofrece el programa europeo de juventud.

Junto a esta actividad se presentará una revista que ha recogido todos los proyectos que han realizado los jóvenes riojanos en el marco del Programa Juventud con Europa.