28/09/2004 en LOGROÑO-sala de reuniones de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial (C/ Pradoviejo,

Hora

11:30

MARÍA MARTÍN PARTICIPA EN UNA REUNIÓN PARA ANALIZAR LA APLICACIÓN DEL PLAN ESPECIAL DEL ALTO OJA

La Directora General de Política Territorial, María Martín, se reúne con los Alcaldes de Ezcaray, Ojacastro, Zorraquín y Valgañón para analizar la puesta en marcha del Plan Especial del Alto Oja. El encuentro tendrá lugar a partir de las 10.30 horas en la sala de reuniones de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial (C/ Pradoviejo, 62-bis).

El Plan Especial del Alto Oja tiene como objetivo final establecer un plan de ordenación territorial sostenible que regule el desarrollo de los cuatro municipios enclavados en esta zona, teniendo en cuenta la planificación existente, sus valores actuales, su conservación y la puesta en valor de sus recursos.

Desde su aprobación en julio de 2004 se ha procedido a la recogida de información para establecer un plan de actuación que se acometerá en los próximos años. Este documento está previsto que se desarrolle hasta septiembre de 2005 y contempla un presupuesto de 61.740 euros.