29/09/2007 en Córdoba

Hora

10:00

Pedro Manuel Sáez Rojo participa en Córdoba en la Feria Nacional de Agricultura Ecológica

El Director General de Calidad e Investigación Agroalimentaria, Pedro Manuel Sáez Rojo, participa este fin de semana en Córdoba en la XII Feria Nacional de Agricultura Ecológica 'BioCórdoba 2007', donde La Rioja cuenta con un espacio expositor. Esta cita se ha convertido en el punto de encuentro de los profesionales del sector del territorio nacional e internacional.

Entre los atractivos de la Feria, destacan la presentación del nuevo Plan Estratégico de Agricultura Ecológica de la Unión Europea, la exposición de modelos de innovación en la industria agroalimentaria; o su gran participación, con 134 empresas a modo de expositores o en misión comercial.

La participación de La Rioja se concreta en un expositor de 24 metros cuadrados, con representación del Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural; la Asociación Riojana Profesional de Agricultura Ecológica (ARPAECO); la Entidad de Control, Certificación y Servicios Agroalimentarios (ECCYSA) y algunas empresas con producción ecológica como Embutidos Luis Gil y JulioChamp.

Sáez Rojo participa en esta cita después de visitar en Sevilla la convocatoria 'Andalucía Sabor', una feria de alimentación que ha destacado por el impulso de los productos agroalimentarios de calidad. En esta muestra se han congregado un centenar de expositores, más de 1.000 empresas andaluzas y operadores de diversas nacionalidades.