3/05/2004 en LOGROÑO-Centro de Profesores y Recursos de Logroño (Avda. de la Paz, 9).

Hora

17:30

GÓMEZ TRINIDAD INAUGURA LAS JORNADAS SOBRE EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN EL AULA

El Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad, inaugura las "Jornadas de Experiencias de Utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (T.I.C) en el Aula", que se desarrollarán en el Centro de Profesores y Recursos de Logroño (Avda. de la Paz, 9).

Estas jornadas, que finalizarán el 6 de mayo, tienen como objetivo difundir las aplicaciones y experiencias desarrolladas por los docentes riojanos durante años de trabajo al amparo de diversas convocatorias de proyectos y premios de Innovación Educativa. Mediante el protecto ENTER, dirigido a la extensión de las Nuevas Tecnologías en la Educación Rioja, los centros han ido recibiendo equipamiento y formación para la utilización de las T.I.C en la labor de los docentes.

Los ponentes de estas jornadas serán profesores premiados o participantes en proyectos de Innovación Educativa y "Pizarra Digital", así como representantes del Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa, del Ministerio de Educación y de las principales editoriales que han desarrollado aplicaciones de las T.I.C.

En total se han inscrito un centenar de docentes, en ejercicio, de niveles no universitarios.