2/02/2006 en Logroño-Riojaforum

Hora

14:00

Pedro Sanz clausura la jornada sobre "La responsabilidad social en la empresa riojana: opción de competitividad"

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, clausura, a las 14.00 horas en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum (C/. San Millán, 25), la jornada sobre "La responsabilidad social en la empresa riojana: opción de competitividad".

En el acto intervendrá también el Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, quien inaugurará la Jornada, y el Presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad, Eduardo Montes.

El objetivo de esta Jornada, es impulsar en nuestra Comunidad un desarrollo sostenible en empresas que sean no solo económicamente rentables y respetuosas con el medio ambiente, sino socialmente responsables desde el punto de vista del empleo y las relaciones de trabajo, estableciendo compromisos que vayan más allá del mero cumplimiento de la ley.

A las 11.45 horas, se celebrará una Rueda de Prensa en la que participarán el Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, y los representantes de las instituciones que han participado en la Jornada, el Director de Recursos Humanos y Servicios de Iberdrola, Fernando Bécker, el Secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad, Juan Alfaro, el Presidente de la Cámara de Comercio, José María Ruiz Alejos, el Director General de Caja Rioja, Jorge Albájar y el Director Territorial de Ibercaja, José Luis Ollero, en la que informarán sobre la responsabilidad social en la empresa riojana.