26/05/2004 en ALBELDA-Recinto Ferial

Hora

12:00

SANZ INAUGURA EL VI SALÓN INTERNACIONAL DE MAQUINARIA, ENOLOGÍA Y ACCESIOS PARA BODEGA, VINOMAQ

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura, a las 12.00 horas en el Recinto Ferial de Albelda, el VI Salón Internacional de Maquinaria, Enología y Accesorios para Bodega, Vinomaq 2004. Participarán también en la inauguración el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, y la Presidenta de Vinomaq, Marian Saralegui.

Vinomaq es una feria que organiza cada dos años la Asociación de Profesionales de Maquinaria, Enología y Accesorios de Bodega y en la que colaboran el Gobierno de La Rioja, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja y la Asociación de Enólogos de Rioja.

El objetivo de la muestra, dirigida a los profesionales del sector, es favorecer el intercambio de información y fomentar la actividad comercial, además de servir como punto de encuentro de todas las innovaciones técnicas y de los diferentes proyectos de investigación que está llevando a cabo el sector de la industria auxiliar del vino.

En esta edición, Vinomaq ocupará una extensión de 6.000 metros cuadrados que servirán de escenario para exposiones, charlas, catas, jornadas y la celebración del III Foro Mundial del Corcho. Además, contará con la participación de casi 200 firmas nacionales e internacionales procedentes de 12 países y de casi todas las Comunidad Autónomas de España.