15/05/2007 en San Asensio

Hora

12:00

Pedro Sanz participa en San Asensio en la celebración de San Isidro, patrón de los agricultores

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, se desplaza a San Asensio para asistir, junto con el Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, y el Alcalde, Alfonso García, a la misa y procesión que se celebrará a partir de las 12.00 horas en la parroquia de la Ascensión del Señor.

Tras la misa, Pedro Sanz visitará la Cooperativa Agrícola Católica y las Bodegas Cooperativas El Arca de Noé, San Cebrín y Señorío de la Estrella.

Por la tarde, el Presidente de la Comunidad de La Rioja se trasladará a Cabretón para asistir, a partir de las 18.00 horas, a las fiestas en honor a San Isidro.

Asimismo, el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, asistirá en Albelda de Iregua a la misa que se celebrará a las 13.00 horas.

Además, el Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, Antonino Burgos, se desplazará a Alfaro para asistir, a las 11.00 horas, a la misa y procesión.

Por su parte, el Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, y la Directora General de Política Territorial, María Martín se desplazarán a Villamediana de Iregua para asistir, a las 12.00 horas, a la misa y procesión.

La Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, Sagrario Loza, se desplazará mañana al barrio logroñés de Varea para participar en los actos organizados por el Hogar de Pensionistas y Jubilados con motivo de la celebración del día de su patrón, San Isidro Labrador. Sagrario Loza asistirá, a las 13.00 horas a la misa y procesión que se celebrará en la iglesia parroquial de Varea.

El Director del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, asistirá en Villarta Quintana para asistir a la misa y procesión que comenzará a las 13.00 horas.

El Director General de Transportes, Ángel Salinas, de desplazará a Arenzana de Abajo para asistir a la misa que comenzará a las 12.00 horas.

El Director General de Obras Públicas, Antonio García Cuadra, viajará a Cihuri para asistir, a partir de las 13.00 horas a los actos organizados.

La Secretaria General Técnica de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico, Amaya Latorre asistirá, a las 12.00 horas en la iglesia parroquial de Santiago El Real de Logroño, a la misa y procesión que se celebrará con motivo de dicha festividad.

El Director General del Instituto de Calidad de La Rioja, Pedro Sáez Rojo, y el Director General de Desarrollo Rural, Íñigo Nagore, se desplazarán a Haro, para acudir a las 12.30 horas a la misa y procesión que se celebrará en la Basílica de la Virgen de la Vega.

El Subdirector General de Política Agraria Comunitaria, Igor Fonseca, se desplazará a Alfaro, donde se celebrará, a las 11.00 horas, una misa en la Iglesia de Santa María del Burgo.

El Director General de Ordenación y Desarrollo Económico, José Antonio Elguea, viajará a Grañón para asistir a las 12.00 horas a la misa que se celebrará en honor a San Isidro.