2/02/2006 en Calahorra-Centro Cultural de Calarioja

Hora

18:30

Javier Erro clausura la XIV Jornada de Horticultura Riojana

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, clausura en Calahorra la XIV Jornada de Horticultura Riojana, que se desarrollará en el Centro Cultural de Cajarioja (C/. General Gallarza, 20). El acto de clasura tendrá lugar a las 18.30 horas.

La Jornada comenzará a las 9.30 horas con la recepción a los asistentes y continuará a las 9.45 horas con el acto de apertura, que correrá a cargo del Alcalde de Calahorra, Francisco Javier Pagola. A las 10.00 horas se ofrecerá la primera de las tres ponencias previstas, titulada 'Riego y fertilización en horticultura integrada' y que será pronunciada por el Ingeniero Agrónomo del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CIDA), Alfonso Pardo. Tras un descanso, a las 12.00 horas se pronunciará la segunda conferencia, bajo el título 'Buenas prácticas agrarias en el empleo de productos fitosanitarios. Situación en La Rioja' y que será ofrecida por el Director General de Calidad Ambiental, Fernando Flores.

Ya por la tarde, la Jornada continuará a las 17.00 horas con la tercera y última de las ponencias previstas, titulada 'Diversificación de la oferta en hortalizas', que será ofrecida por el Ingeniero Técnico Agrícola de la empresa 'Semillas Ramiro Arnedo, S.A.', Lorenzo Castillo Rodríguez.