22/03/2007 en Logroño-Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Hora

13:00

Pedro Sanz preside el acto de despedida de los 41 jóvenes que han participado en la novena edición del programa 'Volver a las Raíces'

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, preside, a las 13.00 horas, en la Sala de Columnas de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (Edificio de 'La Bene', entrada por el Parque de la Cometa), el acto oficial de despedida a los 41 jóvenes que han participado en la novena edición del programa 'Volver a las Raíces'.

Además del Presidente del Ejecutivo riojano, en el acto intervendrán el Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, y dos jóvenes en representación de todo el grupo que ha participado en esta edición del programa. A modo de resumen de los dos meses que los jóvenes han permanecido en La Rioja, se proyectará un vídeo que muestra los principales momentos vividos.

El acto finalizará con un vino de honor al que asistirán familiares, amigos y representantes de las empresas en las que han realizado prácticas los jóvenes durante este periodo.